You can skip this in seconds

Click here to continue

avast! Free Antivirus 2015.10.3.2223

Reseña del editor de avast! Free Antivirus

Un programa anti-virus con múltiples áreas de acción.

Cuando se trata de protección contra malware, Avast! es una de las opciones más populares, y con la más reciente actualización, es fácil ver por qué. Avast! ofrece protección completa para tu ordenador con ocho 'escudos' separados que cubren todo, desde archivos infectados en tu ordenador, hasta descargas maliciosas y sitios web, protegiéndote de cualquier infección que pueda venir por IM, P2P o email. Script Shield es un elemento especialmente útil, ya que detecta scripts maliciosos en páginas web y evita la infección, mientras que permite que dicho script sea utilizado. Anteriormente, esto estaba disponible solamente en la versión comercial 'Pro'.

La reputación en la red es otra de las armas en el arsenal de Avast! que es especialmente atrayente. Esta utiliza el poder de los 165 millones de usuarios de Avast! que califican los sitios web. Los usuarios pueden calificar sitios web en diez categorías, para dar una opinión general sobre un sitio determinado.

Pros: el malware es manejado efectivamente por el monitor del tiempo de arranque Auto-Sandbox permite a los programas sospechosos correr mientras se protege el ordenador. Calificación y categorización de sitios web. La instalación no requiere reiniciar el ordenador. Interfaz intuitiva. Buenas opciones de personalización.

Contras: El monitor al inicio pide al usuario ingresar información, lo que no es efectivo contra todas las amenazas.

Conclusión: Avast! tiene una buena interfaz y te permite personalizarla según tus preferencias. Sin embargo, la protección de tu ordenador es lo más importante, y mientras Avast! es comparable, y aún mejor que muchos otros programas gratuitos, todavía hay oportunidades de infectarse. Por supuesto, al ser gratuito, no hay ninguna razón por la cuál no la debas instalar y luego sacar tus propias conclusiones.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares